Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2009

Jennifer Lopez aun tiene el trasero adolorido!!

La cantante asegura que aún está adolorida por la caída que sufrió en la pasada entrega de los premios American Music Awards


A casi dos semanas de haberse caído en el escenario de los premios American Music Awards, la cantante hasta bromea acerca de lo sucedido. Jennifer López explicó en el programa The Ellen DeGeneres Show qué fue lo que falló en su coreografía aquella noche. Con la frente en alto y de muy buen humor, la cantante de 40 años contó a la conductora que “uno de los bailarines estaba resbaloso por el sudor, las luces y demás. Nunca nos preocupamos por eso porque durante los ensayos tenían camisetas”, dijo López, quien todavía se repone del golpe. “Tengo un hueso adolorido”. La esposa de Marc Anthony dijo que la caída fue inesperada; “cuando me trepé en sus espaldas mis pies se mojaron. Así que cuando caí, no tuve agarre y me resbalé.” Pero López acredita su recuperación a la emoción que estaba sintiendo en aquel momento. “Así es como me sentí durante el resto de la presentación: ¿realmente me caí? Todo pasó tan rápido. Ya estaba de pie y solamente pensaba era que tenía que seguir con la coreografía. Tengo que hacer este solo de baile ahora. No tenía tiempo de pensar en eso”. No fue hasta después de su presentación que López se percató de lo que había pasado, cuando uno de los bailarines le preguntó si estaba bien. “Dios mío... es verdad, me caí. Fue terrible, pero tu sabes, esas cosas pasan.”


0 comentarios:

Publicar un comentario