Seguidores

viernes, 13 de noviembre de 2009

The is it - MIchael Jackson



Dinero, Dinero y mas dinero . La pelicula de Michael Jackson , The is it (Esto es todo) Ha recaudado 13,64 millones de euros en su primer dia en los cines de 15 paises del mundo segun ha anunciado Colombia Pictres .


En la cinta se puede mostras los ulimos ensayos del Rey del pop , antes de su esperada de la Vuelta a los escenarios en Londres. "El estudio cree que el lanzamiento mundial, con unos resultados muy potentes en Norteamérica, Europa, América Latina y Asia, Supone un comienzo apasionante para la película y la reafirmación del atractivo de Michael Jackson en todo el mundo


ha dicho el portavoz de Columbia, Steve Elzer, en un comunicado. El fenómeno de Michael es Difícilmente comparable un Cualquier otro, de ahí que sea muy comparaciones hacer difícil. Otras películas de conciertos que han Recaudado Grandes Cantidades de dinero Estos últimos años han sido Hannah Montana / Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour, que recaudo en el primer fin de semana 21 millones de euros U2 y 3D que recaudo un total de 11 millones de euros.


0 comentarios:

Publicar un comentario