Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2009

Premios mtv 2009

"Single Lady" fue proclamado el vídeo del año en la 26 edición de los galardones MTV Vídeo, en una noche dominada por las mujeres, especialmente por , Beyoncé, y Lady Gaga, que empataron con tres premios, así como por Madonna y Janet Jackson, que homenajearon al fallecido " Rey del pop"

Beyoncé se hizo con tres "Moonmen" las figuras de astronautas con que se galardona a los premiados, ya que también recibió los de mejor coreografía y edición, todos con su "Single Lady".

Los mismos premios logró Lady Gaga, que, como Beyoncé, contaban con nueve nominaciones y que finalmente recibió los de artista revelación con "Poker Face", y mejor dirección artística y efectos especiales con "Paparazzi". Aunque la primera podría ser la ganadora oficial de la noche, tanto por su mejor vídeo del año como por su elegancia, Lady Gaga también podría serlo por haber sido la que más llamó la atención con sus excéntricos trajes.

Taylor Swift, quien a sus 19 años acudió a la gala en un carruaje de cuento de hadas, ganó el "Moonman" al mejor vídeo femenino con "You belong with me". Al recibir el galardón tuvo que aguantar que Kanye West interrumpiera sus palabras de agradecimiento para decirle que el premio lo merecía más Beyoncé, lo que le reportó abucheos desde el auditorio. =S




0 comentarios:

Publicar un comentario